Mientras senador de Mao, Manuel Güíchardo invierte recursos personales en Santiago Rodríguez, Ángela Pozo asfalta las calles Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El senador de la provincia Valverde Manuel De Jesús Güichardo Vargas, compró decenas de miles de tareas de tierras en la provincia de Santiago Rodríguez y tienes miles de becerros y novillos de engorde para negocios personales con grandes fabricas de embustidos de República Dominicana.

El congresista, con éste negocio se ha ganado millones de pesos mediante un trabajo "honesto y serio", producto de casi 10 años de senador y quiere seguir ordeñando las “vacas”. Lo malo de todo esos es que los hombres y mujeres del pueblo de Mao no se benefician en nada, ya que quienes trabajan allá son de Santiago Rodríguez.

Güichardo Vargas, demostrando “opulencia de poder” a los humildes trabajadores y trabajadoras de la provincia Valverde, pero ahora por 500 pesos quiere el voto de los “brutos” de Valverde, como si fuéramos masoquistas.

En cambio la doctora Ángela Pozo, la que en el 2010' y 2016' le sumó los votos para que fuera senador, por 10 años, ahora es lo peor, y según él alega, tampoco es de Esperanza, aunque su cédula la acredita de ese municipio, “ironía de la vida”.

La diputada Ángela Pozo, contrario a la “opulencia de poder” demostrada por Manuel Güichardo, lo que ha venido haciendo es asfaltar las calles de la provincia con sus relaciones en el poder político de gobierno.

¿Por quien se doblan las campanas, por Ángela  o Manuel, en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}?. Esperemos que llegue el próximo domingo, día 6 de octubre para la elección como senadora o senador. termina la cita.
Publicado: viernes, 4 de octubre de 2019, a las 7:31 p.m. (ET)