Manuel Güichardo, senador por Valverde, está entre legisladores PLD que renunciaron para apoyar a Leonel en su proyecto La Fuerza del Pueblo

Por José Luís Fernández...-
Mao.- El senador por la provincia Valverde, se encuentra entre los legisladores y dirigentes del PLD que presentaron su renuncia para apoyar el proyecto La Fuerza del Pueblo, que preside Leonel Fernández.

Según destacan medios nacionales, los senadores Manuel Güichardo por Valverde y Prim Pujals Nolasco de Samaná, así como 15 diputados, han presentado sus renuncias de las filas del partido morado. 

En cuanto a la diputada Johanny Guzmán, que es de la corriente Leonelista, de manera oficial la legisladora que también es candidata a la misma posición por el PLD, no ha fijado su posición de manera oficial, y trascendió que en las próximas horas estaría refiriéndose a su permanencia o no en la organización. Se espera que más dirigentes peledeistas de la provincia Valverde continúen renunciado a dicho partido para apoyar el nuevo proyecto del ex presidente Leonel Fernández.


Publicado: martes, 22 de octubre de 2019, a las 10:16 p.m. (ET)