Los Leones de Mao, a través de su Club Incorporado, inició su semana Aniversario; habrá una jornada de solidaridad en el Asilo de Ancianos

Por José Luís Fernández...-
Mao.- El Club de Leones Mao, Incorporado, lleva a cabo un programa de actividades con motivo de su semana aniversario. En una rueda de prensa realizada en su local y encabezada por su presidente Radhamés Martínez, se dio a conocer las actividades que se llevará a cabo hasta el próximo día 27. 

Este martes, el Club de Leones Mao, Incorporado, realizó una jornada de embellecimiento de la escuela María Auxiliadora; mientras que para mañana miércoles, a partir de las 9:00 AM; se estará llevando a cabo una jornada de limpieza que iniciará en la avenida Estanislao Reyes y culminará en El Puente San Rafael. 

El próximo jueves, a las 8:00 de la noche, se efectuará una ceremonia con el León Gobernador del distrito R-2; y el viernes 25, una jornada del Proyecto Baja Visión en la escuela Paul P. Harris; el sábado, una jornada de solidaridad en el Asilo de Ancianos de Mao; y finalmente, el domingo 27, una celebración eucarística en la catedral Santa Cruz, a las 8:30 de la mañana; y un ágape en la noche en su local.
Publicado: martes, 22 de octubre de 2019, a las 9:08 p.m. (ET)