La política Compai, la política Compai... El amigo de mi enemigo es "ahora" mi amigo... Leonel condenado 30 años de cárcel pública Tribunal Popular

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El ex presidente de la república doctor Leonel Fernández Reyna fue condenado a 30 de cárcel pública en varios pueblos del país, juntos a algunos de sus funcionarios por “Lesa Humanidad y Lesa Patria”.

“Ciudadanía Responsables y varias organizaciones realizaron juicios populares en el 2012 en los parques del país, contra del mal contrato de la Sun Land de 130 millones de dólares.

También por el “hoyo fiscal” de más de 200 mil millones que afectó la finanza del país, con la impunidad que manejó el gobierno del PLD y Leonel Fernández.

Los tribunales populares incluyendo este pueblo de Mao, condenaron al doctor Leonel Fernández a 30 años de cárcel públicas.

Pero eso no “vale nada moralmente” hablando, ya que el candidato del PRM el licenciado Luis Abinader está en la espera de una alianza con Leonel Fernández para intentar sacar del poder a Danilo Medida.

Acaso el PRM y Luis Abinader, no se dan cuentas que la sociedad lo está viendo como quieren “tapar la impunidad” de un lado y condenar la otra de otro lado.

El PRM y el PRSC en esos momentos de los juicios populares contra Leonel Fernández y compartes, siempre estuvieron de acuerdo, pero ahora demuestran lo contrario.

El gobierno del Partido Revolucionario Moderno {PRM} está demostrando que será más de lo mismo, los pobres dejaremos que nos tomen como “cerdo para navidad”.

Tendremos los dominicanos y las dominicanas que esperar que venga “el Mecías”, para hacer justicia divina, ya que nuestros políticos son iguales a la hora de llegar al poder.

Maquiavelo, un preclaro con la visión de la humanidad, pero un antivalor social de la misma sociedad no podrá ser superado con una verdadera "política de justicia" en todo sentido de la palabra. termina la cita.
Publicado: domingo, 27 de octubre de 2019, a las 9:30 a.m. (ET)