La policía de Mao, realiza redadas en puntos de drogas que no pagan peaje, mientras los “Puntos Bacanos ”, tienen libertad venta pública

Por José Luís Fernández...-
Mao.- Tres personas resultaron detenidas con 64 porciones de estupefacientes mediante allanamientos realizados en el sector Don Bosco {antiguo el batey}, de esta ciudad. En las requisas, que fueron encabezadas por el fiscal titular Nelson Rodríguez, participaron miembros de la DICAN, DNCD y Ejército, resultaron detenidos los nombrados Belarminio Reyes, alias Nano, Francis Tejada, alias Chiquito y el nacional haitiano Antonio Fermín Delgado. 

En una casa de madera en la calle 15 del sector Don Bosco, y donde resultaron detenidos los dos primeros, se ocupó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 160.0 gramos; cinco porciones más de la misma sustancia, con un peso de 1.0 gramo; y 57 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, pesando 15.5 gramos; así como dos tijeras y dinero en efectivo. 

Mientras que al tercero, las autoridades se le ocupó un tabaco de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 200 miligramos.

Nota al margen...- A la redacción de Hispanos Del Mundo, llueven las denuncias que las "Autoridades" realizan redadas en puntos de drogas que no pagan peaje, mientras que los más sonados en el pueblo, tienen libertad de vender públicamente las sustancias narcóticas, cocaína, marihuana y crack, termina la cita.
Publicado: lunes, 21 de octubre de 2019, a las 6:42 p.m. (ET)