Junta Municipal Electoral de Mao, confirmó que Diputada Ángela Pozo derrotó con amplia ventaja al senador Manuel Güichardo {Manuelito}

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La diputada Ángela Pozo ganó la candidatura senatorial del PLD en la provincia Valverde en las primarias celebradas este domingo, derrotando con una amplia ventaja a su contendor, el actual senador Manuel Güichardo. 

Según los resultados del proceso interno, Pozo obtuvo el 67.13 por ciento de los votos emitidos por el partido oficial; mientras que Güichardo alcanzó el 25.88 por ciento.

Entre los aspirantes a diputados, la actual diputada Johanny Guzmán obtuvo el 21.28 por ciento de los sufragios; y Loli Fermín, el 18.83 por ciento, ambas logrando ganar las candidaturas. 

A nivel municipal en Mao, José Eduardo Núñez (El Mello) logró una victoria con cuatro mil 226 votos contra tres mil 279 sufragios de Víctor Gómez.

Bienvenido {Bienchy} Hilario, Secretario de la Junta Electoral de Mao, informó que desde el día anterior al proceso, se instalaron y probaron los equipos a usar en las votaciones internas de los dos partidos políticos que celebraron sus primarias.
Publicado: lunes, 7 de octubre de 2019, a las 7:25 p.m. (ET)