Junta Central Electoral {JCE}, legaliza candidatura a senador por la Provincia Valverde del prestigioso médico Maeño, doctor Tabaré Rodríguez Arté

Santo Domingo.- La candidatura a senador por la Provincia Valverde del prestigioso médico Maeño, doctor José Rafael Tabaré Rodríguez Arté, fue legalizada por la Junta Central Electoral {JCE}, de acuerdo a lo anunciado en el día de Hoy por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, {PRSC}, Ingeniero Federico Antún Batlle {Quique}.

Rodríguez Arté fue elegido mediante asamblea extraordinaria de la organización política que lidereaba el expresidente de la República Dominicana, doctor Joaquín Balaguer Ricardo.

Quique Antún al hablar en exclusiva para el periódico digital Hispanos Del Mundo, cuya redacción se edita en la ciudad de New York, expresó que: " es un alto privilegio y honor el tener al candidato a senador, a una figura como el talentoso galeno y gran profesional de la medicina dominicana, como Tabaré Rodríguez.

Expresó que el pueblo de Mao y la Provincia Valverde, tendrán a un digno y verdadero representante en el Congreso Nacional, el cual se preocupará por defender los derechos ciudadanos y las leyes del país.

José Rafael Tabaré Rodríguez Arté tiene una amplia hoja de servicio a la comunidad ya que ha sido regidor, diputado de la República, y gobernador civil de la provincia Valverde entre otros cargos no menos importantes.
Publicado: jueves, 31 de octubre de 2019, a las 1:36 p.m. (ET)