Jueza de Mao impone tres meses coercion a “El Fino” , acusado asesinar vigilante privado empresa agroquímicos en carretera Mao-Santiago Rodríguez


Por José Luis Fernández...-

Mao.-Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un hombre acusado de la muerte de un vigilante privado que laboraba para una empresa de agroquímicos en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

La magistrada Ana Delina Rosa Sánchez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde, impuso la medida de coerción contra el nombrado Rufino Monción Cordero, mejor conocido como El Fino, residente en el sector Hatico de esta ciudad. 

Al mismo se le señala como el presunto autor de la muerte del vigilante Franklin Antonio Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado en el interior del baño de la compañía Agro Luz, ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, presentando traumas craneoencefálicos severos. 

El móvil del crimen, según las autoridades, fue despojar al hoy occiso de la escopeta marca Maverick, calibre 12, la cual fue ocupada al imputado.
Publicado: jueves, 17 de octubre de 2019, a las 9:00 p.m. (ET)