Hombre muere a balazos y otro resultó herido al enfrentarse con agentes Policía New York, en dos incidentes ocurrido en Brooklyn y El Bronx

New York.- Según las autoridades, el hombre estaba disparando a otra persona. Dos oficiales vestidos de civil en un automóvil sin marca entraron en escena, se identificaron como oficiales de la policía de Nueva York y le exigieron que dejara caer su arma. Luego los oficiales abrieron fuego y dispararon al hombre armado varias veces, informó Pix11.

El tirador resultó herido y fue llevado al hospital en estado crítico, donde murió. Se recuperó una pistola en la escena. Horas más tarde, en la madrugada de hoy, un joven armado de 27 años fue baleado por la policía en la plataforma de la estación 225th Street-White Plains Road, en El Bronx. Justo después de la medianoche, la policía respondió a una alerta sobre un hombre que disparaba en la estación del Metro ubicada en la sección Wakefield.

Varios agentes vestidos de civil y uniformados respondieron a la escena. La policía dijo esta mañana que el sospechoso que resultó herido es un hombre con un extenso historial criminal. La policía está investigando si el hombre disparó. Se recuperó un arma de fuego semiautomática calibre .380 en la escena, junto al sospechoso cuando fue detenido. No hubo policías heridos en ninguno de los casos.
Publicado: miércoles, 16 de octubre de 2019, a las 5:43 p.m. (ET)