“Hispanos Del Mundo Educando ’: Los 7 mejores tenis de mujer con plataforma para brindar soporte en los tobillos y pies; Evita dolor en espalda

New York.- Si sufres de dolor en los pies, tobillos o espalda luego de un largo día de trabajo, entonces es probable que necesites de un calzado que provea un soporte mejor. Para evitar este tipo de problemas, lo más recomendable es optar por un calzado que te permita moverte cómodamente, aporte sujeción en los tobillos y tenga una plataforma que ayude a reducir el impacto del pie contra el suelo.
1. Skechers D-Lite



Con un diseño muy en tendencia, estos tenis Skechers aportan también un buen soporte para el pie, por su gran base de goma inclinada y flexible, con presencia de cámaras de aire. Fabricadas en cuero y con algunas partes en tela sintética, estos tenis cuentan con una plantilla de memory foam y son de muy bajo peso.


Son las más vendidas, con un precio de $48.95 por su descuento del 25%. En Amazon, las clientas mencionan que son tenis muy cómodos, tanto para usar durante el día o para hacer deporte, y también con mucho estilo. Recomiendan estos tenis para personas con problemas en los pies y anchos, brindando un gran soporte.
2. Skechers Go Walk


Con un diseño en tela tipo alpargatas, estos tenis de Skechers están fabricados en tela de malla que dejan que tu pie respire y se ajustan a él perfectamente. Su plantilla de goma es muy flexible y de bajo peso, haciendo que sea un calzado ideal para personas con problemas en los pies. En su base, cuenta con el sistema 5Gen de la marca y unas plantillas acolchadas Skechers Goga Max.

Son los tenis mejor valorados de la guía, con un precio de $44.40 y un diseño simple que va con todo. Las clientas en Amazon afirman que es una buena elección para personas con problemas en los pies, ya que ofrece mucha comodidad en su uso.
3. New Balance



Estos tenis New Balance tienen un diseño muy moderno en gamuza y tela, con una base de goma que provee soporte en el arco y talón. Están disponibles en talles anchos, para adaptarse a pies mas grandes o con algún problema médico y cuenta con plantillas acolchadas que son removibles por si quieres usar las tuyas.

Disponibles en una enorme cantidad de colores, estos tenis de New Balance tienen un precio de $79.95 y aunque son las más costosas, se destacan por su estilo y comodidad. En Amazon las clientas afirman que son tenis ideales para utilizar durante todo el día, sin sentir dolor en los pies o espalda luego de largas horas de uso.
4. Skechers Sport




Con un diseño similar al primer modelo, estos tenis de Skechers son de cuero y cuentan con perforaciones para dejar respirar tu pie. Su base de goma tiene una altura de 2’’ ofreciendo soporte en todo el pie gracias a su cámara de aire, que absorbe el impacto del uso.

Estos tenis tiene un precio de $57.95, ofreciendo un gran soporte para personas que pasan mucho tiempo de pie. No incluye plantilla interna, por lo que se recomienda agregar unas para maximizar su confort. Las clientas en Amazon destacan su gran comodidad para personas con problemas en los pies como fascitis plantar.
5. New Balance Cross Trainer



Diseñadas en cuero y con una caña alta para brindar un mejor soporte al tobillo, estos tenis New Balance cuentan con una base de goma EVA moldeada por inyección con un soporte especial para talón. En su interior, tiene un recubrimiento de espuma de doble densidad, para garantizar el confort del pie en 360°. 

Por su precio de $54.92, estos tenis son muy buscados en Amazon, ofreciendo una buena relación precio-calidad. Las clientas destacan que es un modelo muy recomendado para personas con fascitis plantar, pies anchos, espuelas óseas y mala circulación, ofreciendo soporte para los tobillos y rodillas también.
6. Flarut



Aunque están diseñados para correr, estos tenis de Flarut ofrecen comodidad a un precio muy accesible. Están fabricados en tela de malla, flexible y transpirable para adpatarse a tu pie. Su suela cuenta con cámara de aire, es flexible y antideslizante, ofreciendo soporte en el arco y talón especialmente.


Son los más económicos, con un precio de $24.99, pero que las clientas mencionan que tienen un buen calce y son ideales para usar durante el día o hacer ejercicio. En Amazon, se destacan su comodidad y estilo, perfectos para mujeres que buscan un calzado confortable a un bajo precio.


7. Slow Man

Con un diseño tipo media en tendencia actualmente, estos tenis de Slow Man están fabricados en tela de malla elástica, que se adapta perfectamente a tu pie y son muy fáciles de poner, ideal para personas que no pueden agacharse. Su suela de goma cuenta con una cámara de aire, ofreciendo soporte en el arco y talón. Por su textura son antideslizantes, pero flexible, brindando libertad de movimiento.


Estos tenis tienen un precio de $29.99 y las clientas destacan su comodidad, incluso para pies con problemas médicos o que sufren regularmente de dolor. En Amazon, mencionan que por su bajo peso, soporte en la base y por ser fáciles de poner, son unos tenis con un gran valor en relación a su precio.
Publicado: miércoles, 9 de octubre de 2019, a las 4:19 p.m. (ET)