Hipólito Mejía afirmó que las primarias marcan un antes y un después en la vida política y aseguró que el PRM representa el cambio y la esperanza

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía afirmó en su discurso de cierre de precampaña que lo que está en juego en las primarias es el derecho a vivir sin temor bajo un gobierno que garantice el ejercicio del derecho a la salud, a la educación, el acceso a la vivienda, a un empleo bien remunerado y a la conquista de la esperanza. El expresidente expresó que las primarias marcan un antes y un después en la vida política dominicana y aseguró que el PRM representa el cambio y la esperanza.

“Nosotros garantizamos la inclusión de todas y todos los dominicanos; “Nosotros garantizamos el imperio de la Ley y el respeto a la justicia; “Nosotros garantizamos el fin de la impunidad; “He dicho y reafirmo, que conozco el camino hacia el Palacio Nacional. Dijo Mejía. “Agradezco, profundamente, el cariño que las dominicanas y los dominicanos me han expresado, y su apoyo para seguir trabajando con fe y dedicación por el futuro del país” expresó.

“También agradezco sus críticas. Les digo, con toda humildad, que los he escuchado y que he aprendido mucho de ellas. Hoy, conozco mejor que antes lo que la gente quiere y lo que el país necesita“. Mejía dijo que puede mirar al pueblo dominicano de frente y con la conciencia tranquila porque ha vivido de su trabajo y en su paso por el Gobierno, ´ “ni mató, ni robó “.

“En mi condición de hombre público, he dado sobradas muestras de que no me sudan las manos ni me tiemblan las rodillas para tomar las decisiones que necesita el país “. “Habló sobre los planes que tiene para los jóvenes y las mujeres, para los generadores de riqueza, empresarios y trabajadores, del campo y de la ciudad, a los profesionales, a los habitantes de nuestros barrios, donde vive una gran parte de nuestra población.
Publicado: viernes, 4 de octubre de 2019, a las 7:30 p.m. (ET)