"El Poderoso del Cibao Internacional", en EEUU, llevará a cabo grandiosa fiesta prorecaudación fondos-Cena de Navidad Familias pobres en Valverde


New York.- El prestigioso programa Típico-radial, "El Poderoso del Cibao Internacional", llevará a cabo una grandiosa fiesta prorecaudación de fondos-Cena de Navidad para personas de escasos recursos económicos en la Provincia Valverde y la Región Noroeste.

El Día 26 de octubre se recaudarán juguetes para niños pobres de la República Dominicana, los cuales serán entregados personalmente por el distinguido y reconocido locutor Juan Nuñez.

Así lo anunció a Hispanos Del Mundo, su productor general, el comunicador Juan Nuñez, quien dijo que la actividad de realizará en el 40 de la avenida Pak Ranchete Social Hall, con motivo del noveno aniversario de su proyecto musical, el Poderoso Del Cibao Internacional, que se transmite todos los sábados de 8:00 a 11:00 de la noche por Tropical, 99.3 FM.

En este evento serán reconocidas diferentes personalidades de la comunicación, mientras que la animación de la fiesta la pondrán los maestros típicos Nicol Peña, Luzmery Almonte y "El Super Dada".  

El Maestro, Juan Nuñez, es un inquieto comunicador de la Provincia Valverde, radicado en los Estados Unidos, el cual nunca se olvida de los sectores pobres y humildes de la República Dominicana y sobretodo de su Región Noroeste.
Publicado: lunes, 7 de octubre de 2019, a las 8:38 p.m. (ET)