Doctor Tabaré confirma que es el candidato oficial a senador en la Provincia Valverde por el Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El doctor José Rafael Rodríguez Arté, {Tabaré}, confirmó que es el candidato oficial a senador del Partido Reformista Social Cristiano por la provincia Valverde.

Vía telefónica el galeno fue llamado y abordado sobre la renuncia del ex procurador fiscal doctor Omar Emilio Rodríguez de su candidatura a diputado por ese partido y respondió no tener conocimiento.

El doctor Omar Emilio Rodríguez, momento antes de la llamada al doctor Tabaré, afirmó sobre su renuncia a esa aspiraciones, quien de inmediato recalcó ellos inscribieron al señor Felipe Rodríguez ( El Chino) a diputado, pero yo había renunciado, té voy a dar la carta de renuncia.

El equipo político del doctor Tabaré no duerme día y noche trabajando a la candidatura a senador por Valverde, ya que ellos esperan el anuncio oficial del PRM, el PRSC y demás aliados en torno a esa candidatura que será del partido del “Gallo Colorado”.
Publicado: miércoles, 2 de octubre de 2019, a las 6:08 a.m. (ET)