Dejan a “Yayo Matías” fuera de boleta en Mao; Su compañero César Domínguez será el diputado de la alianza PRD-PLD en la Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano {PRD},en el municipio de Esperanza, Licenciado César Domínguez, será electo candidato a diputado el 27 de este mes en la convención de delegados de esa entidad política.

El expresidente del ayuntamiento del municipio Esperanceño, César Domínguez pasará a ser el diputado de la alianza PRD-PLD. Los informes dan cuentas de que César Augusto "Yayo" Matías no se inscribió en este proceso electoral pensando que lo iban a señalar con el “dedo”, y su nombre no figura en el listado de los que participaran en este proceso del 27 de este mes. Por lo que fue dejado fuera de combate.

Se da como un hecho que la voleta del PLD, estará compuesta por la doctora Ángela Pozo, senadora, Lic. Johanny Guzmán diputada, Lic. Loly Fermín, diputada y Lic. César Domínguez, diputado. Un alto dirigente del PRD, explicó que la única posibilidad que tiene Yayo Matías a participar en una boleta del PLD, es si la diputada Johanny Guzmán decide irse con Leonel Fernández a formar parte de otro partido contrario al PLD.
Publicado: jueves, 17 de octubre de 2019, a las 9:05 p.m. (ET)