Anuncian {PRM} en Mao, ganaría cómodamente elecciones del 2020', con la cuarteta: doctor Tabaré Rodríguez, El Chino, Templard y López Chávez

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La alianza del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, el Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, y demás aliados, ganarán la senaduría de la provincia Valverde, encabezada por el doctor Tabaré a senador, Andrés Bernard, López Chávez y Felipe Rodríguez a las tres diputaciones.

La profunda crisis del Partido de la Liberación Dominicana {PLD},entre los sectores de la doctora Ángela Pozo y Manuel Güichardo, sobrepasan a Leonel Fernández y a Danilo Medina, dónde la ciencia psicológica y sociológica no puede explicar de acuerdo a preguntas realizadas en profesionales en la materia.

Al Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, le conviene abandonar el poder, ya que es la única manera de darse un baño a pueblo y tratar de poner la casa en orden, previo acuerdo de Danilo Medina, Leonel Fernández, con Luis Abinader para un “borrón y cuenta nueva”.

El PRM no tiene un candidato a senador que reúna las condiciones que tiene el doctor Tabaré Rodríguez en esta sociedad, para enfrentar una mujer increíblemente contagiosa y servicialmente hablando como la doctora Ángela Pozo.

Siempre y cuando el doctor Tabaré, el Chino, Templard y López Chávez, se comprometan a invertir, llegar donde la gente y mantener una campaña sin “odio ni rencor”, donde el que gane sea porque lo decida el pueblo, no importa que el voto sea directo, debido a que la unidad y sinceridad puede más que eso.
Publicado: miércoles, 16 de octubre de 2019, a las 7:33 p.m. (ET)