{Video}: Pelotero Ronny Rodríguez “El Felino y Orgullo de Mao”, impone nuevo record en las Grandes Ligas; Impulsó cinco carreras y dos cuadrangulares

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- El joven toletero de las Grandes Ligas, el Maeño Ronny Rodríguez impuso nuevo record, en la pelota, para que losTigres de Detroit vencieron 10-7 a los Mellizos de Minnesota, El Felino de Mao, Rodríguez impulsó cinco carreras al empalmar dos cuadrangulares, uno de ellos en un determinante tercer episodio donde los Tigres fabricaron siete anotaciones.

Agregó otro en el sexto acto para llegar a 13 jonrones en la temporada. El también dominicano Nelson Cruz empalmó su cuadrangular número 34 por Cleveland.Otro criollo, Dawel Lugo, también ayudó al triunfo de los Tigres al conectar dos imparables con una anotada. Por Minnesota, Cruz se fue de 4-2 con anotada e impulsada.

El Pelotero de las Grandes Ligas, Ronny Rodríguez, es un Orgullo de nuestro pueblo de Mao, Provincia Valverde, en el noroeste de la República Dominicana, al cual el periódico digital Hispanos Del Mundo, con su redacción en la ciudad de New York, Felicita, rinde tributo y homenaje a su hermosa y exitosa carrera profesional.
Publicado: miércoles, 4 de septiembre de 2019, a las 7:11 p.m. (ET)