{Video}: “Gracias a las oraciones”: David Ortiz {El Big Papi} reaparece en el “Fenway Park” de Boston, partido Red Sox y los Yankees de New York

Massachusetts.- Los Medias Rojas de Boston recibieron a David Ortiz en su primera aparición pública desde que recibió un disparo en Santo Domingo, capital dominicana, en el mes de junio. Un video muestra la llegada del dominicano a Fenway Park. El Big Papi hizo el primer lanzamiento ceremonial antes del partido de los Red Sox y los Yankees de Nueva York el lunes.

Recibió una gran ovación de los fanáticos y jugadores mientras caminaba en el terreno de juego, hizo el lanzamiento a su excompañero de equipo Jason Varitek. Se dirigió a la multitud para agradecer a sus compañeros y familiares por su apoyo. 

Ortiz se ha estado recuperando de las heridas que sufrió cuando una bala atravesó su espalda baja y perforó sus intestinos y órganos inferiores el 9 de junio, mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este. Jugó 14 temporadas con los Medias Rojas, ayudando al equipo a ganar tres Series Mundiales, se retiró del béisbol en 2016.
Publicado: martes, 10 de septiembre de 2019, a las 9:01 p.m. (ET)