UTESA Recinto Mao, invita a participar en la puesta circulación del libro: “La Crónica Irreverente”, de la autoría del veterano periodista Marino Zapete

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao, invitó a todos los sectores de la sociedad civil de la Provincia Valverde, a participar en la puesta en circulación del libro: La Crónica Irreverente, de la autoría del veterano periodista dominicano Marino Zapete.

La importante presentación del libro en referencia, se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre, 2019, a las 5:00 P.M., en el Auditóríum Profesor Juan de Jesús Reyes de la alta academia universitaria.

La Crónica Irreverente, es una recopilación de los escándalos de corrupción cometidos en República Dominicana en el periodo 1963-2019. Relata en detalles las responsabilidades de los principales actores políticos, económicos, sociales y religiosos. Incluye los gobiernos de Juan Bosch, Joaquín Balaguer, Antonio Guzmán Fernández, Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina.
Publicado: miércoles, 18 de septiembre de 2019, a las 9:00 p.m. (ET)