“Tragedia”: Joven Gisell Madera, nativa de Amina, Provincia Valverde, muere al ser embestida la passola en que viajaba por un camión

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Una joven oriunda del distrito municipal de Amina falleció debido a los golpes recibidos al ser embestida por un camión recolector la passola en que se desplazaba junto a su pareja sentimental.

Según informaciones obtenidas, el accidente ocurrió próximo a las instalaciones de CORAASAN en la avenida Circunvalación, en el sector Nibaje de Santiago, cuando un camión recolector habría embestido a la pareja que viajaba en una passola.

La joven fallecida fue identificada como Gisell Madera, oriunda del distrito municipal de Amina, la cual recibió traumas craneales severos y politraumatismos diversos que le produjeron la muerte en el lugar del accidente; mientras que no se pudo obtener el nombre de quien la acompañaba.


Aunque no hay detalles del accidente, transcendió que la passola en que viajaba la pareja chocó con un carro, y luego embestida por el camión. Se desconoce el estado de salud, de quien acompañaba a la hoy occisa.
Publicado: martes, 3 de septiembre de 2019, a las 4:33 p.m. (ET)