“Siguen Los Robos en Mao”: Asaltantes y atracadores continúan haciendo de la suya en ese municipio, ante mirada indiferente de “Autoridades”

Por José Luís Fernández...-
Mao.- Los asaltantes y atracadores continúan haciendo de la suya en el municipio de Mao, en donde en las últimas horas se han reportado dos hechos delictivos de esta naturaleza. En la calle Abraham Lincoln, dos desconocidos se presentaron a bordo de una motocicleta a la Banca Jesús Aníbal, y luego de encañonar con una pistola a la empleada, la despojaron de dos celulares y una suma aproximada de 16 mil pesos. 

Mientras que la estudiante Walkiria Tejeda denunció que mientras caminaba por una calle del sector Los Cayucos, fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes la despojaron de un celular. 

En las últimas 24 horas se han reportado aproximadamente siete hechos delictivos de esta naturaleza en diversos puntos de la ciudad de Mao, provocando la preocupación de la población que ve como las acciones preventivas de la Policía son infructuosas ante la delincuencia.
Publicado: jueves, 12 de septiembre de 2019, a las 9:51 p.m. (ET)