Revelan candidato del gobierno, Ing. Gonzalo Castillo, pagará 20 mil pesos semanal a “periodistas” en Mao, si lo respaldan como {PRENSA}, en campaña

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El candidato presidencial de la corriente de Danilo Medina, Ing. Gonzalo Castillo, pagará 20 mil pesos semanales a los comunicadores de la provincia Valverde que se decidan apoyarlo durante el proceso de las primarias abierta del 6 de octubre, según reveló el director de una página digital en esa ciudad noroestana.

“Yo le pedí que me dieran tres meses adelantados para trabajar, pero ellos no me dieron respuesta y se marcharon, explicó el comunicador, quien además es un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, en esta localidad.

"El periodista o comunicador" que se decida a trabajar con Gonzalo Castillo, ganará 20 mil pesos semanal, pero tendrá que enfrentar a el candidato presidencial Leonel Fernández Reyna, de manera “fuerte” en esta provincia. Se espera que este fin de semana se realice una importante reunión con comunicadores, periodistas, locutores, y alto dirigente del PLD, para trabajar por el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, de acuerdo a los informes.
   
Publicado: jueves, 12 de septiembre de 2019, a las 9:52 p.m. (ET)