“República Dominicana hacia una 2da Venezuela”: El gobierno presionó para que sacaran del aire “El Jarabe”, del periodista Marino Zapete

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete anunció que el presidente de Teleradio América, Luis García Crespo, sacó del canal su programa “El Jarabe” debido a presiones y amenazas por parte de la hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Informó que el próximo lunes estará en el programa El Día, junto al abogado Jorge Luis Polanco, ofreciendo detalles sobre los contratos millonarios en dólares “firmados por Gonzalo Castillo y Maybeth Rodríguez Sánchez, la hermana del procurador Jean Alain Rodriguez”. 

Zapete hizo pública la noticia la noche de este viernes a través de su cuenta de Twitter. Saludos mi gente. Por este medio les informo que el presidente de Teleradio America, Luis García Crespo, sacó mi programa “El Jarabe” de ese canal, debido a las presiones y amenazas de Maybeth Virginia Rodriguez Sánchez, hermana del procurador Jean Alain Rodriguez.

Publicado: sábado, 28 de septiembre de 2019, a las 9:05 a.m. (ET)