Reinas del Caribe voleibol, República Dominicana, realizan visita cortesía a sede principal de de la Copa Mundial, Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020'

Japón.– El Equipo Nacional Femenino de República Dominicana realizó una visita de cortesía a la sede principal de Mizuno Corporation en Osaka, donde fueron recibidos por el presidente de la compañía, el Sr. AkitoMizuno. La ceremonia de bienvenida de las «Reinas del Caribe» tuvo lugar en la sala de reuniones del Crystal Building Mizuno con motivo de la participación del equipo dominicano en la etapa final de la Copa Mundial Femenina FIVB en Osaka.

El Sr. Mizuno, miembro de la tercera generación de la corporación fundada en 1906 por Rihachi & Rizo Mizuno, ofreció cálidas palabras de bienvenida a la delegación dominicana.«Es muy agradable para nosotros recibir por primera vez en nuestras oficinas un equipo de voleibol y estamos muy orgullosos de que sea el exitoso equipo de República Dominicana, al que deseamos todo el éxito en esa carrera hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde esperamos brindar todo el apoyo que hemos estado ofreciendo durante años.

En representación de los miembros del equipo, el jugador Niverka Marte pronunció algunas palabras al aceptar una placa como recuerdo de la visita al Crystal Building Mizuno. «En nombre del voleibol de la República Dominicana, nuestro equipo y del Sr. Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del programa femenino de la federación, queremos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo a lo largo de los años, proporcionando ropa de primera clase a todos los equipos que representan el Voleibol de nuestro país a nivel internacional,” dijo. Las dominicanas concluyen su participación en la Copa del Mundo con partidos contra Argentina, Holanda y Serbia, comenzando el viernes por la mañana.
Publicado: jueves, 26 de septiembre de 2019, a las 5:58 p.m. (ET)