Protagonismo y antagonismo político {PRM-MAO}, haría Eddy Nolasco salir electo senador en elecciones “amañadas y arregladas”

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El protagonismo y el antagonismo político dentro de las filas de los aspirantes a Senador en la provincia Valverde podrían hacer que Eddy Nolasco pueda salir electo en unas elecciones de delegados nacionales “amañadas y arregladas” en el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en los escrutinios del 6 de Octubre del presente año.

Esto así, porque informaciones extraoficiales dan cuenta de que la candidatura senatorial le había sido entregada a Eddy Nolasco por parte de acuerdo político entre el Ing. Hipólito Mejía, Lic. Luis Abinader y la dirección de dicha organización política.

De acuerdo a politólogos de la provincia, si la corriente de Luis Abinader es la mayoritaria a nivel nacional, ha de suponer que el candidato a senador en la provincia Valverde tiene que ser de su propia corriente y no del Ing. Hipólito Mejía, como lo es su precandidato Eddy Nolasco.

Por tanto, si los precandidatos a senadores del PRM, Lic. Quenides Urbáez Santana, Ing. Zenón Felipe y el empresario Tony Genao no buscan una forma de evitar ese supuesto “pacto” o “fraude” electoral de seguro que no tendrán que buscar nada en la contienda de la elección de delegados nacionales a los Senadores del país y la provincia Valverde.
Publicado: martes, 10 de septiembre de 2019, a las 5:42 p.m. (ET)