PLD facción Leonel no asume candidaturas Alcalde en Mao; Víctor Gómez, El Mello Núñez al ayuntamiento y Balbuena a “Mayordomo”

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana del sector del candidato presidencial doctor Leonel Fernández no ha asumido un compromiso formal con ningún pre candidato a la alcaldía de Mao, de manera oficialmente, según trascendió en la tarde de hoy.

La diputada y aspirante a la senaduría de la provincia Valverde, doctora Ángela Pozo, de la corriente del presidente de la República Licenciado Danilo Medina, ha dado un apoyo económico y político a la candidatura a alcalde del Ingeniero Víctor Gómez.

Mientras el aspirante a la alcaldía del PLD, en esta ciudad Lic. José Francisco Balbuena, se ha reunido con el senador Manuel Güíchardo, sus partidarios a la alcaldía no creen que se pueda dar un acuerdo, ya que esta es la fecha y el sector de Leonel Fernández no ha apoyado a nadie públicamente, parece que están jugando con nosotros, expresó un partidario de Balbuena, cuando fue abordado por reporteros de Hispanos del Mundo.

Por su parte los partidarios del ex gobernador de Valverde,Lic, José Eduardo Núñez, afirmaron que en la próxima semana el sector de Leonel Fernández anunciará el apoyo a la alcaldía de este municipio en la persona de José -El Mello- Núñez. Existe una profunda preocupación dentro de las familias del Partido de la Liberación Dominicana{PLD}, en esta ciudad por ganar la candidatura a la sindicatura, ya que ellos nunca la han gobernado.

Por lo que se espera que el sector de Leonel Fernández, en cualquier momento darán el apoyo al Licenciado José Eduardo Núñez, en sus aspiraciones a la alcaldía de Mao, y a José Francisco Balbuena le ofrezcan “mayordomo” de los empleados y los equipos pesados, según reveló una fuente de entero crédito.
Publicado: sábado, 14 de septiembre de 2019, a las 8:29 a.m. (ET)