Médico Maeño, doctor Domingo Colón, denunció que la diputada por Valverde, Lic. Johanny Guzmán intimidó empleados Salud Públicas a votar por Leonel

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La diputada por la Provincia Valverde, Lic. Johanny Guzmán volvió a presionar a los trabajadores de la Regional de Salud Públicas en la mañana de ayer, para que voten por el doctor Leonel Fernández Reyna a la presidencia de la República, a la senaduría por Manuel Güichardo y ella a diputada.

La acción se produjo cuando el director regional de Salud Publicas no se encontraba en la institución, lo que provocó otra reunión de “emergencia”, donde el doctor Domingo Colón ratificó que es por Gonzalo Castillo y los demás candidatos del sector Danilo Medina que hay que votar el próximo 6 de octubre en las primarias abiertas.

Ella vino aquí después que salió de agricultura donde hizo lo mismo, lo cual es condenable ya que ellos, el sector de Leonel Fernández son lo que están haciendo trabajo malo, esto no son forma de hacer política, y luego no acusan a nosotros que estamos utilizando los recursos del estado.

Condenó enérgicamente esta acción cometida por la diputada Johanny Guzmán, en perjuicio de mi persona, así no se hace política expresó acaloradamente el doctor Domingo Colón, cuando hablaba con reporteros vía telefónica. Algunos dirigentes del PLD en esta ciudad han expresados que a Johanny Guzmán, no les gusta perder y quiere ganar a como de lugar sin importar que sacrifique a cualquier compañero.
Publicado: sábado, 21 de septiembre de 2019, a las 8:12 p.m. (ET)