Marisol Franco, pareja sentimental del narcotraficante prófugo César Peralta “El Abusador”, fue trasladada Najayo Mujeres, a cumplir tres meses de prisión

Santo Domingo.- Marisol Franco, la pareja sentimental del narcotraficante prófugo César Emilio Peralta, ya fue trasladada al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, para cumplir los tres meses de prisión preventiva.

La medida de coerción a Franco fue dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, supuestamente porque estando fuera corre peligro. Tras la decisión del juez, el abogado de la señora, Rafael Taveras, dijo que es “es ilógico pensar que en la cárcel está más segura que el estado social de afuera, porque de ser así, deberíamos estar toda la población encarcelada”.

En ese momento afirmó que entienden que “el magistrado quizás se confundió con relación a la medida que le dio en contra de su seguridad porque no es posible que en la cárcel este más seguro que en el estado social”. Mientras que César el Abusador es buscado por la justicia por dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos.
Publicado: martes, 17 de septiembre de 2019, a las 8:27 p.m. (ET)