“Lío en Mao, y no es de ropa”: Partidos Reformistas, {PRSC}, y Revolucionario, {PRD}, exigen al {PRM} senaduría Valverde, para ir aliados 2020'

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Los presidentes del Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el Ingeniero Quique Antún, están exigiendo a la dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, la senaduría de la provincia Valverde, una diputación y varios regidores en los municipios de Laguna Salada, Esperanza y la ciudad de Mao.

Esta información, a la cual tuvo acceso Hispanos Del Mundo, es parte de las conversaciones tras bastidores que se vienen realizando en Santo Domingo, ciudad, capital entre las partes envueltas.

En las pasadas elecciones del 2016, el Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, fue favorecido con las candidaturas a senador y una diputación en la provincia Valverde, las cuales fueron negociadas a Eddy Nolasco y Andrés Bernard, producto del pacto {PRM-PRSC}.

Ahora se le agregará al presidente del Partido Revolucionario Dominicano {PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quié está exigiendo la candidatura senatorial para el Licenciado Yayo Matías y la diputación para Rubén Darío Peñaló, según trascendió hoy, en esta ciudad.

El Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, solicita la senaduría para el doctor Tabaré Rodríguez y anoche se realizó una importante reunión de ese partido a puertas cerradas, en el comando de campaña del doctor Tabaré a senador, dónde no se permitió la entrada a la prensa democrática, ya que estaban tratando ese tema, de acuerdo a los informes que poseen reporteros de Hispanos del Mundo.

Algunos precandidatos a senadores del {PRM}, ya han quitado su publicidad, otros se inscribieron a diputados y una parte mantienen su publicad aun sabiendo del lío que se ha creado en la provincia Valverde, en torno a la candidatura a senador.
Publicado: jueves, 5 de septiembre de 2019, a las 6:40 p.m. (ET)