Junta Central Electoral {JCE}, entregó Hoy a los partidos, {PLD} y {PRM}, los materiales para sus elecciones primarias simultáneas del 6 de octubre

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) los materiales para sus elecciones primarias simultáneas del 6 de octubre próximo.

Bienvenido Casado y Dionicio de los Santos, delegados del PLD y PRM, respectivamente, recibieron 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes, informó el órgano electoral en un comunicado. La entrega fue hecha las oficinas de logística de la JCE por Betty Vargas, subdirectora nacional de Elecciones, y Tomás García Freites, encargado de Organización y Logística Electoral.

El PLD participará en las elecciones primarias con el padrón abierto. Es la primera vez que elige a sus aspirantes con esta modalidad; mientras que el PRM acude a la cita con un padrón cerrado en el que figuran solamente sus miembros.En las votaciones del 6 de octubre ambos partidos escogerán a sus candidatos presidenciales.
Publicado: jueves, 19 de septiembre de 2019, a las 8:15 p.m. (ET)