Hombre Hispano saltó con hija de 5 años al Subway en El Bronx, New York; La niña llevaba mochila colegio y salva su vida milagrosamente

New York.- Como Fernando Balbuena fue identificado el hombre de 45 años que saltó con su hija de 5 años al Subway de la Línea 4 en El Bronx. Así lo informó The New York Post siguiendo un reporte del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). El diario entrevistó a la madre de la pequeña.

“Está bien… Gracias a Dios”, habría dicho Niurka Caraballo sobre su pequeña, quien iba con la mochila del colegio cuando su padre decidió aventarse con ella a un tren en Kingsbridge Road alrededor de las 8:00 a.m. Una testigo habría revelado a ABC 7 que Balbuena llamó a su esposa segundos antes de saltar. “Lo escuché decirle a la esposa: ‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’. Luego dijo: ‘Te amo’”, contó la testigo Pamela Ivy a la televisora.

El hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras su hija resultó con heridas leves. La menor fue rescatada por dos samaritanos. Un video del teléfono celular capturó el rescate de la niña, quien cargaba su mochila del colegio en la espalda.

El Post mostró a la menor con un kit de juguetes de La Sirenita que le regalaron, incluso algunas imáges con elemento sdel NYPD.Si usted está en crisis emocional llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 para pedir ayuda.
Publicado: lunes, 23 de septiembre de 2019, a las 6:19 p.m. (ET)