Hispanos Del Mundo agradece distinción al periodista Marcelino Cabrera, por parte del Alcalde de Passaic, New Jersey, y la Gran Parrillada Maeña

New York.- El periódico digital Hispanos Del Mundo, agradece enormemente la distinción de que fue objecto su director general, el periodista dominicano Marcelino Cabrera, por parte del Alcalde de Passaic, New Jersey, Héctor Carlos Lora. y la Gran Parrillada Maeña, en la persona de su presidenta, Lic. Marjaris Gil de Batista, la tarde de este sábado.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa de embarque y envios San Miguel, donde se dieron cita grandes personalidades de Mao, empresarios, directivos, el alcalde de la comunidad y consejales.

Durante el encuentro se disfrutó de exquisitas bebidas y una deliciosa comida tipo buffet, la cual todos y todas disfrutaron.

La Lic. Marjaris Gil y su distinguido esposo, el gran deportista Berto Batista, han sido dos buenos ejemplos maeños, en los Estados Unidos, que han hecho realidad el sueño americano, y construbuyendo enormente al desarrollo y progreso de su comunidad.

Hispanos Del Mundo Felicita el esfuerzo de ambos empresarios, así como la obra de bién que realiza el alcalde de Passaic, Héctor Carlos Lora, para que los  Maeños residentes, puedan reencontrarse años tras años en la ciudad estadounidense que el dignamente dirije. Con·grat·u·la·tion!.
Publicado: sábado, 7 de septiembre de 2019, a las 10:02 p.m. (ET)