Gran Parrillada Maeña se convirtió hoy en uno de los eventos más importantes de los dominicanos en EEUU; Rompió record de asistencia


Por Marcelino Cabrera...-



New York.- La Gran Parrillada Maeña se convirtió hoy en uno de los eventos más importantes de los dominicanos en los EEUU, y muy especialmente de la comunidad Maeña residente en la Unión Americana.



Así quedó demostrado la trade de este domingo, con cientos de presonas, de diferentes edades, que acudieron masivamente a apoyar a la tradicinal Parrillada Maeña en su edición número 14, cevada a cabo en los salones del edeficio paras eventos , del Factory 220, 220 Passaic Street, en la misma ciudad de Passaic, en el estado de New Jerssey.


La Presidenta de la Gran Parriilada Maeña, Lic. Marjaris Batista Gil, dijo al finalizar el evento, que se sentía altamente complacida y satisfecha, por el respaldo nunca visto, de su comunidad de Mao a ese encuentro.

La Parrillada Maeña, {La Original}, se llevó a cabo con un gran Concierto de “Los Hermanos -Bomba- Rosario”, Ramón Orlando Valoy, Grupo Típico D' Ahora, y el reconocido Bachatero Rafhi Santos.

También se la Parrillada realizó un merecido homenaje póstumo a grandes personalidades de Mao, como son: la doctora Silvia Rafaelina Gil Taveras de Khan, Licenciada Angelita Montesino de Almánzar y el empresario Claudio Santana {Quinín}, {los tres ya fallecidos}.
Publicado: domingo, 1 de septiembre de 2019, a las 11:36 p.m. (ET)