Exdiputado por Mao, Lic. López Chávez denuncia y condena criminalidad, apagones y mala calidad del agua en provincia Valverde.

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El pre-candidato a Diputado por el partido Revolucionario Moderno {PRM}, José Francisco López Chávez condeno los robos que se vienen cometiendo en la provincia Valverde y los actos delincuenciales sin que una autoridad competente pueda frenar esta situación por la que están viviendo los hombres y mujeres de esta trabajadora y laboriosa comunidad.

También criticó acremente la mala calidad del agua potables que está sirviendo a la población el Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA), con asiento en  esta ciudad de Mao, a la provincia Valverde, la región del noroeste y parte de la cuidad de Santiago de los 30 Caballeros.

El ex congresista López Chávez también condenó los múltiples apagones político económico que nos viene dando como (merienda) Edenorte a los hogares de esta provincia Valverde a pesar de Mao estar dentro del anillo eléctrico que genera energía para llevarla a otra zona del país.

Por esos motivos es que yo estoy aspirando a volver al congreso nacional como diputado para defender los verdaderos intereses que un legislador debe ejercer en favor de la nación, la provincia Valverde y la Región del Noroeste, porque así me lo están pidiendo la mayoría de los jóvenes, hombres y mujeres de esta provincia Valverde.
Publicado: sábado, 14 de septiembre de 2019, a las 8:29 a.m. (ET)