Equipo Estrellas Orientales esperan ganar otra vez el campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana; Comenzará el 12 de octubre

San Pedro de Macorís.- La meta de las Estrellas es ganar otra vez el campeonato de béisbol profesional que comenzará esta vez el 12 de octubre, afirmó su manager Fernando Tatis, quien condujo al club a ganar en la campaña pasada. “Nuestra meta es ser campeones otra vez. Eso es lo que tenemos en mente”, manifestó Tatis, en el primer de entrenamientos de las Estrellas, en el complejo de los Tigres de Detroit, en esta localidad petromacorisana.

“Tenemos un nuevo reto”, observó Tatis, quien en en su caso aseguró que “yo tengo un triple reto: nuevo gerente, nuevos coaches, nuevos jugadores”.No obstante la complejidad que eso pudiese entrañar, Tatis se mostró confiado en alcanzar la meta propuesta desde el primer día de entrenamientos.

“Estamos más fuertes, con más experiencia”, indicó. “Tenemos el perfume de (equipo) campeón. Me huele a eso”.El capataz de las Estrellas señaló que como en la temporada pasada, cuando las Estrellas atraparon la corona de campeones del torneo de béisbol profesional local, esta vez la disciplina jugará un rol determinante en las aspiraciones del club de prolongar su reinado.
Publicado: jueves, 26 de septiembre de 2019, a las 5:58 p.m. (ET)