Empresaria Maeña Raquel Minier, dice sector Comercio Provincia Valverde, no ha recibido incentivo gobierno {PLD}, encabeza Danilo Medina Sánchez

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- La empresaria Maeña Raquel Minier, dijo que el sector comercio en la provincia Valverde, no ha recibido incentivo o ayuda por parte del gobierno que encabeza el presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Minier enumeró también las necesidades del pueblo, explicando que el sector público no ha tenido ninguna incidencia en el sector productivo que ella representa.

Señaló que en sentido general, el gobierno no ha sido capaz de ir en ayuda de los emprendedores que hecha hacia adelante el sector productivo en el área del comercio.

Raquel Minier, empresaria emprendedora, fue muy enfática en expresar: "tener una estructura para nosotros crecer, es tener un sistema cloacal perfecto, un hospital regional en buenas condiciones que brinde salud a los enfermos, una entrada a la ciudad diferente, y una vía de circunvalación al municipio, que permita el desarrollo vehícular y peatonal".

El gobierno central no ha hecho  nada de esto que hemos mencionado,  concluyó diciendo.
Publicado: lunes, 23 de septiembre de 2019, a las 7:54 p.m. (ET)