Doctor Leonel Fernández anunció al candidato del gobierno, Gonzalo Castillo, que: “en política no se improvisa, tiene que haber trayectoria”

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández llamó la atención de que en política como en todo, las personas logran las metas después de labrarse una trayectoria amplia para concitar el apoyo de grandes multitudes, al parecer una directa al candidato del gobierno de Danilo Medina, Ing. Gonzalo Castillo exministro de Obras Públicas, quien es un gran millonario pero sin experiencia política.

Fernández recordó al auditorio que el precandidato a senador por Azua, Félix Rodríguez, tenía tres años cuando él participó en la boleta del PLD como candidato vicepresidencial y que viene a ser candidato 23 años después de que él acompañó a Juan Bosch en la boleta de las elecciones de 1994.

“Como ustedes pueden observar, para ser candidato a senador de la provincia de Azua, a él le ha tomado 23 años de militancia ininterrumpida en el PLD. Por tanto, en política no se improvisa, en política tiene que haber una trayectoria, tienen que acumularse méritos y es sobre la base de eso que es posible concitar multitudes como lo estamos haciendo aquí en el corazón de la provincia de Azua”, afirmó el expresidente de la República Dominicana.
Publicado: lunes, 16 de septiembre de 2019, a las 6:43 a.m. (ET)