Diputada de Leonel Fernández en Mao, Lic. Johanny Guzmán, dice lamentarse, que su equipo no llene registros electorales en Valverde

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La Licenciada Johanny Guzmán quien es la presidenta municipal  campaña de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, en este municipio lamentó profundamente anoche ante unos 25 dirigentes que no hayan llenado los formularios de registros electorales en la Provincia Valverde.

La diputada Johanny Guzmán, también aspira a la reelección en la cámara baja por esta provincia de Valverde. Anoche mediante una asamblea realizada en el local de la oficina, ubicada entre las calles Gregorio Aracena y Sabana Larga, la diputada se lamentaba “amargamente” que teniendo un mes qué se entregaron los formularios, todavía ningún dirigente ha llenado el primero.

En voz alta y con un descontento Johanny expresó, “no, así no se puede trabajar política” y entonces como podemos saber a quién trabajar, escucharon reporteros de Hispanos Del Mundo, cuando la congresista gesticulaba su voz, ante los presentes en la asamblea del PLD facción Leonel Fernández.

Publicado: miércoles, 11 de septiembre de 2019, a las 8:23 p.m. (ET)