Denuncian diputada Provincia Valverde, Lic. Johanny Guzmán, mete “terror” a empleados de Agricultura en Mao, para que voten por Leonel Fernández

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La flamante diputada del {PLD}, en la Provincia Valverde Licenciada Johanny Guzmán {sector Leonel Fernández},acudió en la mañana de hoy al Ministerio Regional de Agricultura, en Boca de Mao, donde supuestamente, conminó a los empleados y empleadas a votar por el doctor Leonel Fernández a la presidencia de la República en las primarias del 6 de octubre.

"La diputada creyendo que estaba en la cámara de diputados, reunió a los empleados sin consultar con las autoridades como si Leonel Fernández fuera el presidente del país" dijo una de las personas allí presente.

Esto causó molestias dentro de los empleados, por lo que inmediatamente la diputada se marchó, y luego se realizaron reuniones condenando esa acción, ya que allí se va a trabajar y no a politiquear.

Reuniones similares se han realizados en otras instituciones del estado dominicano, que preside el mandatario Danilo Medina, por la diputada Johanny Guzmán, pero ha recibido en mismo rechazo, cuando ella se marcha de las reuniones.
Publicado: viernes, 20 de septiembre de 2019, a las 6:19 p.m. (ET)