Candidato RamfisTrujillo encabeza manifestación en la Parada Dominicana NY;Exhorta a sus paisanos leer mas la historia del País

Santo Domingo.- Asimismo, indicó que la educación es un derecho fundamental y, por tanto, el Estado debe garantizarlo a todos sus ciudadanos, con el más alto estándar de calidad; porque “la educación es el camino a la democracia. Un pueblo bien educado estará mejor preparado para elegir con mayor conciencia a quienes nos gobiernan y podrán exigir con responsabilidad y vehemencia sus derechos”.

Asimismo, indicó que la educación es un derecho fundamental y, por tanto, el Estado debe garantizarlo a todos sus ciudadanos, con el más alto estándar de calidad; porque “la educación es el camino a la democracia. Un pueblo bien educado estará mejor preparado para elegir con mayor conciencia a quienes nos gobiernan y podrán exigir con responsabilidad y vehemencia sus derechos”.

En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes a leer y estudiar la Constitución; así como a cantar el himno nacional cada vez que puedan, “para enarbolar siempre los principios patrióticos y puedan empoderarse, para ser parte integral del gran cambio y la gran transformación de la patria”. Del mismo modo, invitó a todos los dominicanos a votar en las próximas elecciones.
Publicado: domingo, 8 de septiembre de 2019, a las 9:49 p.m. (ET)