Candidato del goberno, Gonzalo Castillo, dijo en Mao, que: “La barrida será tan amplia que no le dará espacio al pataleo”, a su compañero Leonel

Por José Luís Fernández...-
Esperanza.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo afirmó este viernes que ganará “con un amplio margen” las primarias que celebrará esa organización el próximo seis de octubre.

“Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo, pero les exhortó a que nos se dejen provocar ante la agresividad de los contrincantes”, afirmó Castillo durante un acto celebrado en Esperanza, municipio de la Provincia Valverde. 

Según una nota de prensa de su equipo, allí instó a sus seguidores a “que continúen trabajando para lograr la victoria y llevarlo a la presidencia el próximo mayo del 2020”. “Valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con sangre nueva y continuar en la ruta del progreso”, señaló el político.
Publicado: lunes, 30 de septiembre de 2019, a las 12:00 p.m. (ET)