Aspirante presidencial del opositor partido {PRM}, Luis Abinader, anunció que: “no doy dinero para conseguir simpatía política” en RD

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que se le ha hecho difícil adaptarse a la forma desorganizada de los políticos trabajar “que se me aparezcan a mi oficina sin citas”, cuando era algo muy inusual. Además aseguró que no le da dinero a la gente “el día que piense que ganaré así, perderé porque no le doy un chele a nadie… por principios propios, pero si hay un dirigente que necesita alguna urgencia se le soluciona”.
No obstante, manifestó que la justificación del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el gasto en precampaña de los candidatos presidenciales “porque nadie trabaja de gratis”. No es la realidad de la mayoría de los dominicanos. Abinader alegó que es imposible que las personas voten por un precandidato si solo hay dinero, “es solo la verdad de una parte de la población”.
Durante una entrevista para el programa de investigación Nuria Investigación Periodística, indicó que ganará las elecciones presidenciales del  2020, porque “ambos tienen grandes debilidades y con cualquiera lo que va a venir es un tsunami por  el cambio. que no hay manera de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gane las elecciones “nosotros ganaremos por encima del 55% de los votos.
Publicado: lunes, 30 de septiembre de 2019, a las 11:59 a.m. (ET)