Asesinan de una cuchillada en el cuello al joven “Leonel El Menor”, en un Punto de Drogas en Mao; La Policía identificó y apresó a “Pedrito” el matón

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Leonel Antonio Vázquez Tejada, alias El Menor, de 36 años de edad, quien residía en la calle 16 de agosto de dicha barriada, fue llevado muerto a un centro de salud privado, y según certificó de la Médico legista Yosenia Gregorio, el mismo falleció debido a hemorragia internas por herida punzante en el tórax izquierdo.

Por el hecho se sangre ocurrido la noche de este pasado sábado, fue apresado el nombrado Pedro Luis Rodríguez, mejor conocido como Pedrito, quien admitió a las autoridades haber ultimado a El Menor, cuando supuestamente acudió a donde la víctima supuestamente a comprar drogas y entre ambos se inició una discusión por rencillas personales que culminó en una riña.

La discusión se originó presuntamente por una droga que el matador se había llevado y no le había pagado al hoy occiso. Leonel Antonio Vásquez supuestamente le fue encima a su victimario con un machete y este supuestamente se defendió con un cuchillo infiriéndole la herida mortal. En uno de los bolsillos del hoy occiso se encontraron dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana.
Publicado: domingo, 22 de septiembre de 2019, a las 6:08 p.m. (ET)