“Unión de Maeños” en EEUU, realizó encuentro en Paterson, New Jersey, con la finalidad de recaudar útiles escolares para niños de escasos recursos


Por Marcelino Cabrera...-
New York.- La "Unión de Maeños" en Estados Unidos realizó un encuentro con gran parte de su comunidad en la ciudad de Paterson, New Jersey, con la finalidad de recaudar útiles escolares para niños de escasos recursos económicos en el municipio de Los Bellos Atardeceres.

La actividad que se llevó a cabo hoy domingo en el East Side Park, se realizaron presentaciones artisticas, rifas y entretenimientos para chicos.

Decenas de Maeños, donaron diferentes útiles escolares, como: cuadernos, lápices, lapiceros, mochilas, tizas, borradores, crayolas etc, etc.

Todos los utencilios donados en el Abrazo Maeño, serán llevados a los niños pobres de Mao y la Provincia Valverde, a través de la mudancera, San Miguel, propiedad de los empresarios Marjaris Gil Batista y su esposo, el reconocido deportista dominicano, Berto Batista, los cuales dijeron presente con su presencia y donación.

También fueron reconcidas las labores del comunitario y valeroso Maeño, Fernando Barriento "Nando", y el joven bachatero, nativo de la ciudad de Mao, Rafhi Santos, el cual tuvo una excelente actuación en la actividad.

Por su parte, los conductores de la  “Unión de Maeños” en EEUU, anunciaron publicamente y en reiteradas ocasiones, su respaldo a la Gran Parrillada Maeña, a celebrarse el Día uno de septiembre en la ciudad de pasaic, en el Estado Jardin de New Jersey.
Publicado: domingo, 4 de agosto de 2019, a las 10:38 p.m. (ET)