¡Que Vergüenza!: Regidores Ayuntamiento de Mao provocan incidente por control fondos públicos, y no eligen Presidente ediles y edilesas

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- El ayuntamiento Municipal de la ciudad de Los Bellos Atardeceres {Mao}, fue motivo de un incidente por parte de varios de los regidores, que produjeron un tranque e inconvenientes que impidieron la elección del nuevo presidente del concejo de ediles y edilesas.

Mientras que casi en la totalidad de los 158 municipios de República Dominicana, y 234 distritos municipales se respetaron los acuerdos democráticos y los regidores escogieron sus directivos, sin mayores inconvenientes.

En el Municipio de Mao, provincia Valverde, no se logró el acuerdo para la renovación del concejo de regidores. El cabildo es dirigido por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, con el síndico, doctor Odalis Rodríguez, en tanto la presidencia de la sala capitular la domina el {PLD}, con Ramón Bonilla, {Chipa} a la cabeza. {Hoy quedó acéfala hasta nueva sección}

La situación que hoy viernes 16 de agosto se presentó con "los representantes" municipales, obedece a una lucha de intereses personales y políticos, por el control de los fondos públicos que maneja el cabildo maeño, a través del presupuesto millonario que le otorga la Liga Municipal Dominicana. ¡Que Vergüenza!
Publicado: viernes, 16 de agosto de 2019, a las 8:32 p.m. (ET)