{Video}: Presidente de Nicaragua Daniel Ortega, reconoce al General Dominicano Alberto Carlos Lagrange Madera, de Base Fuerza Aérea {FARD}

Por Tebi Rodríguez Hernández...-
Santo Domingo.- El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, reconoció al General de Brigada Dominicano Alberto Carlos Lagrange Madera, de la base Fuerza Aérea de la República Dominicana {FARD}, por sus grandes dotes  y méritos en las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo en el hermano país latinoamericano, con motivo del 40 Aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua, donde el alto oficial Lagrange Madera, representó al país con la Medalla Honor al mérito Aéreo en su segunda categoría.

El General Alberto Carlos Lagrange Madera, es un  piloto de larga data en la Fuerza Aérea de República Dominicana, experimentando más de 4 mil horas de vuelos.

Según establecieron reporteros de Hispanos Del Mundo, el reconocido oficial de carrera, Lagrange Madera, {FARD}, ha realizado innumerables cursos y estudios en  EEUU, Francia,  Brasil, Venezuela y la República Dominicana.
Publicado: lunes, 19 de agosto de 2019, a las 7:17 p.m. (ET)