Periodistas de New York respaldan Lic. Mercedes Castillo, a Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas {CDP}, y Olivo De León al {IPPP}

Por Marcelino Cabrera...-

New York.- Decenas de comunicadores y trabajadores de la Prensa en la Gran Manzana, anunciaron su respaldo a la Lic. Mercedes Castillo, candidata a la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas Dominicano {CDP}, y Olivo De León a la presidencia del {IPPP}.

La veterana periodista, así como el comunicador Olivo De León, fueron recibidos con aplausos la tarde de este sábado en el Club Deportivo y Cultural dominicano localizado en la avenida Amsterdan y la calle 163 del Alto Manhattan, donde acudieron numerosos comunicadores residentes en los Estados Unidos, para expresarle su apoyo.

La Lic. Mercedes Castillo, es la candidata por el Movimiento Marcelino Vega, a la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas Dominicano {CDP}, en la República Dominicana, y las elecciones se llevarán a cabo el día 30 del presente mes, tanto en la Capital como en el interior del país, así también en las seccionales de New York, Boston, New Jersey, Miami y Puerto Rico.
Publicado: sábado, 17 de agosto de 2019, a las 9:15 p.m. (ET)