Mao hoy está de luto con la muerte trágica de nuestro Piloto de Aviación, Octavio Carlo Jr; Avioneta de fumigación se precipitó en finca de arroz


Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- La ciudad de Mao, hoy está de luto con la muerte trágica de uno de sus mejores profesionales en el área de la aviación. La avioneta de fumigación conducida por nuestro Octavio Carlo Jr. se precipitó a tierra tras accidentarse este lunes e impactar con un tendido eléctrico en una finca de arroz que en la comunidad los rieles de la Ciudad de San Francisco de Macoris.

El joven piloto de la avioneta HI979, fue identificado como Octavio Carlo Jr, quien falleció tras el impacto.

La avioneta es propiedad de la empresa Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA).El fallecido es Octavio Carlos, quien, según fuentes, también era acróbata. La aeronave que conducía pertenecía a la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), la cual cayó en su paso por el referido sector.

Las autoridades locales se encuentran en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar una investigación con relación al accidente. Asimismo, decenas de curiosos permanecen en el sitio.


El Periódico Digital Hispanos Del Mundo lamenta profundamente la muerte de quien fuera nuestro amigo y seguir, al tiempo que le ruega a Dios nuestro Rey, que le de Paz eterna. conformidad a sus familiares y a mi pueblo de Mao.
Publicado: lunes, 5 de agosto de 2019, a las 12:04 p.m. (ET)