Luis Abinader se tira a las calles con idea mantener contactos cara a cara con dirigencia, militancia y simpatizantes, se identifican con sus propuestas de cambio

SANTO DOMINGO.- Tras sostener un encuentro nacional de dirigentes para afinar las tareas de ganar las primarias del 6 de octubre con el 85% de los votos, Luis Abinader inició un amplio recorrido por todo el territorio nacional. La idea es mantener contactos cara a cara con la dirigencia, militancia y simpatizantes que se identifican con sus propuestas de cambio, indica una nota enviada a Hispanos Del Mundo.

Abinader va este viernes en San Pedro de Macorís, el sábado en la mañana estará en el Distrito Nacional y en la tarde en Azua, donde permanecerá hasta el domingo, activando en sus municipios y barriadas populares. «Las visitas de motivación de Abinader conectan con el trabajo de su estructura, que está fidelizando a través de contactos telefónicos y personales a 800 mil seguidores del aspirante presidencial inscritos en el padrón del PRM, tarea que se amplía con el objetivo de completar el apoyo del 85% del millón 296 mil 483 miembros del padrón del partido depositado en la Junta Central Electoral», dice el documento.

Además de Gana Tu Colegio, la corriente Luis Abinader Presidente desarrolla los programas Contacto Directo al Militante, Padrón de Referidos, Padrón de Frentes Sectoriales y Programa de Formación de Gerentes y Delegados, en una movilización que activa a su dirigencia, militancia y simpatizantes en todo el territorio nacional.
Publicado: viernes, 2 de agosto de 2019, a las 6:48 a.m. (ET)