“Los Pilotos no Mueren, Vuelan más Alto”, Periódico Digital Hispanos Del Mundo rinde Homenaje a nuestro “ Gato Volador” : Octavio Carlo Jr.

Por Tebi Rodríguez Hernández...-
Santo Domingo.- El ser piloto es una de las profesiones más bonita que se ha creado. Cada día arriesgado su vida, surcando los cielos de cualquier parte del Mundo. y en especial de las fincas que producen los alimentos que llevamos a nuestra mesa.

Esto lo digo como instructor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, y por mi experiencia con oficiales pilotos en su formación, y en homenaje a nuestro Octavio Carlo Jr.

Lo despedimos con el slogan de los pilotos, que dice: "los pilotos no mueren, vuelan más alto", vete al cielo, en la paz del señor, amigo, compueblano, hermano, buen hijo, buen padre y esposo. Nos veremos un día en algún lugar del cielo, a donde papá Dios quiso que tú volara en la mañana de Hoy 5 Augusto, 2019. Hasta luego.
______________________________________
último mensaje de nuestro querido piloto Maeño Octavio Carlo Jr.
______________________________________


Octavio Carlo Jr está aquí: La Vega Province.
11 h

-¡Oh! Me he desligado de los ásperos bordes de la Tierra y he bailado por los cielos en risueñas alas plateadas.

-He subido hacia el Sol, y me he unido a la alegría de las nubes atravesadas por su luz — y he hecho cientos de cosas que no habéis soñado jamás — he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio.

-Surcando el cielo, he perseguido al viento aullador y he propulsado mi ansioso avión por los infinitos pasillos de aire…

-Allá, allá en el más alto y ardiente cielo he alcanzado fácil y elegantemente las alturas barridas por el viento donde nunca antes llegó la alondra ni el águila.
-Y mientras mis sentidos se elevaban en silencio he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio, he extendido la mano y he tocado la cara de Dios.
Publicado: lunes, 5 de agosto de 2019, a las 7:08 p.m. (ET)