La “Gran Parrillada Maeña” en los EEUU, anunció un homenaje póstumo a grandes personalidades de Mao, el próximo domingo 1 de septiembre

Por Marcelino Cabrera...-
New York.- La Parrillada Maeña en los EEUU, anunció un merecido homenaje póstumo a grandes personalidades de Mao, el próximo domingo 1 de septiembre en la ciudad de Passaic, Estado Jardin de New Jersey.

La Presidenta del evento de la comunidad Maeña en el exterior, Lic. Marjaris Gil de Batista, dijo en un comunicado enviado a la redacción del periódico Hispanos Del Mundo en la ciudad de New York, que los homejeados serán: la doctora Silvia Rafaelina Gil Taveras de Khan, Licenciada Angelita Montesino de Almánzar y el empresario Claudio Santana {Quinín}, {los tres ya fallecidos}.

Expresó que durante la celebración de la Parrillada Maeña, también se hará otro homenaje en vida, a otras personalidades de nuestro municipio, como son: Luis Manuel Disla {Luis Pichirri}, por su gran aporte al deporte, por ser forjador de las famosas abanderadas, Mario Gabriel Peña por ser un ícono de la Locución Dominicana y Cristhian Santos {DJS Fragancia}, por su apoyo desinteresado para el buen funcionamiento de la Parrillada.

Este año será una de las actividades más concurrida en toda la historia de la Parrillada Maeña en EEUU, ya que será la edición # 14.

La Lic. Marjaris Gil de Batista anunció que la Parrillada Maeña, {La Original}, se llevará a cabo con un gran Concierto de “Los Hermanos -Bomba- Rosario”, Ramón Orlando Valoy, Grupo Típico D' Ahora, y el reconocido Bachatero Rafhi Santos, nativo de la ciudad de Mao y radicado en New York.

Será el próximo domingo, Día 1 de septiembre en Factory 220, 220 Passaic Street, en la misma ciudad de Passaic, en el estado de New Jerssey, con la esquina First Street, a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 8:30 de la noche. 

Según pudo establecer Hispanos Del Mundo, a este importante evento, vendrán autoridades de Mao y la Provincia Valverde, así como otros invitados especiales.
Publicado: sábado, 24 de agosto de 2019, a las 10:35 p.m. (ET)